968340970

Nosotros

El mejor alojamiento web. Diseñamos tu web

Mas de 10 años de experiencia dan para mucho. Te ayudamos con tu web, te ayudamos con tu hosting. Trabajamos con los mejores proveedores. Estamos en España.

Divi nos gusta.

Divi está potenciado por el Divi Builder, un editor frontal increíblemente rápido e intuitivo como nada que hayas visto antes. Cambiará la forma de construir sitios web para siempre.

Divi viene con un sistema integrado de pruebas de split y optimización de la tasa de conversión respaldado por potentes estadísticas y conocimientos, y todo funciona como por arte de magia dentro del Divi Builder.

¿Porque Divi?

Las opciones de tema de Divi son muy fáciles de usar gracias a su panel de opciones de tema personalizado. Aquí puedes elegir habilitar las diversas características de Divi, subir tu logo, añadir scripts de terceros y CSS personalizados, ajustar la paleta de colores de tu sitio web y mucho más!.

Responsive

Disfruta de previsualizaciones con capacidad de respuesta en directo y aplica cambios personalizados a puntos de control móviles determinados.

Personalizable

Divi Builder es el primer creador de páginas de WordPress que ofrece una interfaz verdaderamente personalizable.

Contenido instantáneo

Añade nuevas filas, columnas y elementos de contenido con facilidad.

Código Limpio

Divi, código limpio sin sorpresas y optimizado para buscadores

Documentación

Si contratas tu hosting con nosotros te ayudamos con Divi. Ademas existe una gran comunidad de usuarios de Divi donde consultar

Actualizaciones incluidas.

Todas las instalaciones con Divi llevan actualizaciones gratuitas incluidas

Algunos ejemplos

Descubre algunos de los diseños que te proporcionamos con Divi

¿Nos quieres confiar tu proyecto?

Cualquier duda estaremos encantados de solucionarla. Contacta con nosotros sin ningún problema

Nos comprometemos a nunca enviarte Spam. No nos gusta el Spam.
* Suscripción aun no disponible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad